sábado, 9 de marzo de 2013

INFANTILES CAMPEONES DE TODO EN 2012

Hoy es el turno de repasar el gran año que tuvieron los infantiles de nuestro querido club. Participaron en tres torneos y ganaron los tres, 100% de efectividad.

Arrancaron el año ganando la COPA GEBA sin perder ningun partido y derrotando con holgura a Ciudad de Buenos Aires en la final.

En Julio llego la hora de viajar a Parana, Entre Rios, participaron del Campeonato Argentino organizado por el club Rowing. Nuevamente derrotaron a todos los equipos que se le pusieron enfrente y ganaron el torneo de punta a punta.

Estudiantil Porteño, el mejor. Diario UNO de Entre Rios: 
"El conjunto de Capital Federal se consagró como el campeón invicto del certamen tras imponerse a River Plate por 6 a 0. Por su parte, el Paraná Rowing Club obtuvo un histórico segundo lugar al ganarle 15 a 2 a GEBA." 
 
"En la pista del Recreativo Bochas Club finalizó ayer el Campeonato de Clubes Campeones en la categoría Infantil de varones de hockey sobre patines. En la jornada definitoria, Estudiantil Porteño se consagró campeón de manera invicta y con la valla menos vencida del torneo. Además, se definieron el resto de las posiciones en las que Rowing se acomodó como el mejor equipo local, culminando en la segunda ubicación, hecho histórico en la disciplina.
El certamen, que fue organizado por la Federación Entrerriana de Patín (FEP) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín (CAP), tuvo su cierre luego de seis intensas jornadas.
El conjunto ganador presentó una alineación de dos años en la categoría; mostrando una compacta estructura integrada por un seguro arquero, Ezequiel Noir; un capitan y astuto armador de juego, Felipe Martínez Otero, quien estuvo encargado de asistir en ataque a Samuel Jansen. Por esas cuestiones fue un merecido campeón invicto, obteniendo seis triunfos en la misma cantidad de presentaciones." 
Nota completa
 
Pero eso no fue todo, tambien se consagraron Campeones del Torneo Mteropolitano organizado por la Federacion Porteña de Patin. En la fase clasificatoria terminaron segundos detras de Ciudad pero en los Play-Off mostraron su mejor juego y superaron cada ronda hasta llegar a la gran final ante el Club Atletico Huracan a quien derrotaron en pista de Harrods.

Sin dudas un gran año para estos chicos con un futuro enorme, Felicitaciones a todos ellos y a Gabriel Tornamira su DT.

 
 
Plantel Campeon COPA GEBA y Torneo Oficial: Ezequiel Noir, Quimey Moreno, Bautista Bursa, Santiago Pinedo, Ramiro Serra, Daniel Ramirez, Felipe Palacios y Julian Bisckak. DT: Gabriel Tornamira
 
Plantel Campeon Argentino: Ezequiel Noir, Felipe Martinez Otero, Samuel Janse, Quimey Moreno, Bautista Bursa, Santiago Pinedo y Ramiro Serra DT: Gabriel Tornamira
 

No hay comentarios.: