jueves, 7 de marzo de 2013

Juveniles Campeonas 2012

El 2012 fue un gran año para el hockey femenino del CAEP. Esta vez nos toca repasar la campaña del Juvenil femenino Campeon Metropolitano 2012.
En la etapa clasificatoria, las dirigidas por Gabriel Tornamira terminaron 3eras tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura. Lo que les permitio ingresar a los Play-Off ( llaves al mejor de 3 partidos). En la ultima y más importante etapa del torneo fue donde las porteñitas demostraron su mejor juego.
En semifinales se enfrentaron a GEBA  y ganaron la llave en un global de 2 a 1. El partido de ida lo perdieron injustamente, intentaron incansablemente pero la arquera contraria y los palos les impidieron llevarse la victoria. Sin embargo en pista de Porteño se hicieron fuertes y, luego de un emocionante partido, derrotraron a las chicas de Palermo por penales. Esto las llevo a jugar un tercer partido que ganaron por una amplia diferencia y, ante la sorpresa de todos, ya estaban en la final.

En la ultima batalla las esperaban las chicas de AAAJ, que venian de derrotar a Huracan y que finalizaron primeras en el Apertura y en el Clausura. Claramente las bichitas eran las favoritas, pero las chicas de Porteño con garra y buen juego las derrotaron en solo dos partidos. El primero fue 4-1 en pista de AAAJ y, en Porteño, gritaron CAMPEONAS luego de ganar 3-1.




Felicitaciones Campeonas!!!
Ellas son: Camila Lopez Beltran, Luciana Yoya, Micaela Sordi, Milagros Lemos, Camila Rucco, Carolina Gregorio, Sofia Freire, Sofia Kawka y Manuela Pelegrini. Dt: Gabriel Tornamira

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente campaña y excelente trabajo él de ustedes. Darío